Desde el apartado Configuración > Idiomas de la administración podremos configurar y dar de alta los idiomas de nuestra tienda online.
Una vez demos de alta los diferentes idiomas, estos se habilitarán en los campos de texto de aquellos formularios de ingreso en los que existan campos en diferentes idiomas y en los que podremos introducir las traducciones de cada idioma.
Gestión TPV dispone por defecto de traducciones en Español e Inglés, para los textos propios del sistema de tienda online (textos no administrables). Los textos administrables de la tienda pueden ingresarse por parte del usuario en cualquier idioma que hayamos definido previamente desde la administración.
En la tienda online, el usuario o cliente podrá seleccionar el idioma en que quiere visualizar el contenido de la web.
En el formulario de alta de idiomas, podremos definir los siguientes campos:
NOTA: se recomienda no modificar en ningún caso el registro de idioma "Español" ni su código ISO, ya que de el dependen los idiomas de la web y del sistema de gestión.
Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestro servicio y realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Haz click sobre el botón para aceptar nuestra política de cookies.Acepto