TPV: ¿Ventas al por menor sin contacto? Afronte la crisis por coronavirus
Publicado el 10 de Junio, 2020 | Por Carlos Jiménez | Comentarios (0)
Decir que la venta al por menor ha cambiado en el último mes es quedarse corto. Quizás hayas tenido que optar por recurrir a un TPV inalámbrico y que funcione en línea.
Con la introducción de nuevas prácticas de distanciamiento social y el aumento de los protocolos de seguridad pública, el comercio minorista se ha visto obligado a evolucionar más rápidamente que nunca. No sólo las industrias se están adaptando, sino que también los negocios necesitan seguir el ejemplo minimizando las horas, ampliando los canales e incluso cerrando temporalmente sus puertas para mantener a sus clientes y personal a salvo.
TPV y las opciones para las ventas al por menor en tiempos de crisis
Pero la pregunta es: ¿cómo?
Para facilitar las cosas, hemos compilado algunas de las nuevas e innovadoras formas en que los negocios inalámbricos pueden seguir vendiendo desde una distancia de 6 pies.
Aprovecha la venta al por menor por delivery
Ya sea que tomes los pedidos en línea o por teléfono, el delivery es una gran opción para mantener los ingresos fluyendo y el personal en la nómina. Los clientes pueden hacer un pedido previo o acordar su producto o servicio con su tienda, y tener el artículo listo para ser recogido a una hora preestablecida.
¿Acepta citas previas?
Si bien la venta al por menor de teléfonos celulares se realiza en gran parte sin cita previa, la programación de citas puede garantizar que se pueda seguir un distanciamiento adecuado. Especialmente cuando las regiones empiezan a reabrir de forma responsable, el hecho de tomar citas programadas de sus clientes hace que su día se convierta en un día de descanso.
Drop ship y fulfillment
¡Este es uno de los favoritos del equipo de Gestión TPV! Es ingenioso, es confiable y es efectivo para aumentar los ingresos.
Las soluciones de drop ship y fulfillment conectan a tus proveedores de inventario con los deseos de tus clientes, ¡sólo tienes que facilitarlos! Los clientes pueden acceder a sus opciones de inventario físico y virtual ya sea en línea o por teléfono.
Imagen cortesía de Freepik.es. Todos los derechos reservados.
Categoría: Gestión TPV Etiquetas: ecommerce, TPV web, vender por internet