TPV tienda... y adiós a las registradoras
Publicado el 28 de Mayo, 2018 | Por Carlos Jiménez | Comentarios (0)
En la actualidad, es menos común encontrarse con tiendas que aun tengan enormes cajas registradoras, gracias a TPV tienda y a la gestión de efectivos gerentes en la implementación de un buen sistema TPV, se les dice adiós y con esto, se olvidan muchos problemas que venían acompañados con ellas, como por ejemplo los errores de conteo por ser una actividad mecánica y como beneficio, aumenta la competitividad de tu negocio.
¿Debo cambiar mi caja registradora por un TPV tienda?
Existen muchas razones para innovar y modernizarse y reemplazar la estorbosa y además enorme caja registradora por un TPV tienda, te brindará increíbles ventajas y no quedarán dudas sobre esta buena decisión para tu negocio
Ventajas de un TPV Tienda
Entre los principales beneficios al adoptar un TPV tienda para tu negocio en progreso, están los siguientes:
Es automático el registro en el inventario
Uno de los principales motivos para pasar de una caja registradora a un software TPV, se relaciona al tiempo invertido en los inventarios. Cada vez que se efectúa una transacción en las tiendas, con el TPV Tienda queda registrado en el inventario. No se deben pasar infinitas horas realizando la contabilidad, comparando o moviendo la información de los recibos al registro contable, ya que con un buen software de gestión TPV, esto se hace automáticamente.
Se disminuyen los errores humanos
Por otra parte, sin dejar de ser importante, se encuentra el tema de la organización, aquí un TPV tienda también puede beneficiar tu negocio. En un TPV se encuentran registrados todos los productos en existencia. Solo deben apretarse algunos botones en la pantalla táctil para realizar cualquier transacción y automáticamente se sabrán la cantidad de artículos existentes de ese producto. Debe marcarse la máquina registradora, el precio de cada compra y el pago del cliente será descontado de una tarjeta de débito o crédito, también se puede colocar el precio de la compra y el pago del cliente y se arrojara automáticamente lo que debe devolverse al mismo de ser necesario, de esta forma se evita el error humano.
Se acelera el proceso de ventas
Al reducirse las colas porque la gestión de pago se acelera, tu negocio se pondrá en marcha y mejorará la cantidad de personas que lo visitan al día. Uno de los objetivos de tu empresa, debe ser siempre, reducir el tiempo de espera de ellos.
Imagen cortesía de cash Ward (cashward.com), todos los derechos reservados.
Categoría: Gestión TPV Etiquetas: gestión tpv, software gestión, software TPV