TPV Comercio: pros y contras del sistema táctil
Publicado el 24 de Octubre, 2018 | Por Carlos Jiménez | Comentarios (0)
El sistema TPV comercio, es el recurso que permite completar una transacción minorista y no hay cuotas de ninguna de las partes involucradas en la transacción. En este punto, el vendedor calcularía el monto adeudado por el cliente, prepararía una factura y brindaría varias opciones para diferentes modos de pago. Un sistema TPV comercio en la actualidad, está ganando mucha popularidad porque elimina la necesidad de etiquetas de precio e incluso si hay un cambio de precio, se puede hacer a través de la ventana de inventario. También puede ayudar a implementar diferentes tipos de descuentos y programas de lealtad que atraerán al cliente a comprar el producto o producto.
Ventajas del sistema táctil
El sistema TPV comercio, presenta una gran variedad de ventajas para sus clientes, entre ellas se destaca: una eficiencia mejorada, la gestión eficiente de stock, los informes precisos, el seguimiento de los empleados y la consistencia de los precios.
Desventajas de un sistema táctil
Dentro de las consideraciones que se debe tener presentes en el sistema táctil del TPV comercio, y es que, se requiere que haya una conexión a Internet confiable y continua e ISP para mantener un sistema TPV basado en la web, las actualizaciones de software que son frecuentes con los sistemas TPV son muy caras y también pueden consumir mucho tiempo. También, se le solicitará que pague nuevas licencias y software cuando haya una expansión de un negocio involucrado.
La mayoría de los sistemas, que se basan en la web cobran una tarifa mensual como parte de una tarifa de suscripción, que puede reducir los rendimientos obtenidos por la empresa a largo plazo. Los sistemas basados en software son más complicados e intrincados de usar que los sistemas basados en web fácilmente disponibles. También hay muchas preocupaciones con respecto a los pagos en línea que exponen los detalles de las tarjetas de crédito y débito de los clientes y ponen en riesgo su seguridad financiera.
En definitiva, los sistemas de TPV comercio han recorrido un largo camino para reducir la carga de trabajo y ayudar al propietario a obtener los beneficios de la eficiencia del sistema. Todavía hay algunas desventajas asociadas con el mismo, sin embargo, se están considerando para poderlas resolver rápidamente.
Categoría: Gestión TPV Etiquetas: gestión tpv, software gestión, software TPV