TPV comercio ¿Nuevo o usado?
Publicado el 5 de Marzo, 2018 | Por Carlos Jiménez | Comentarios (0)
Para la gestión de los negocios, los TPV se han convertido en la mejor inversión que un empresario puede hacer para sus ventas, independientemente del área a la que se dedique. Existen diversas herramientas para la gestión de tu negocio de manera más fácil y rápida, tener un TPV comercio es una de ellas, algunos son sistemas nuevos, otros usados, el precio entre ambos varia considerablemente, pero ¿es mejor nuevo o usado?
Importancia de la elección del software para tu TPV comercio
Cuando tu negocio trabaja directamente con venta a un público, es importante que adquieras un TPV, aunque sea algo a lo que mucha gente no le de la importancia que merece.
En cuanto al software que debes elegir, debe ser uno que se ajuste a las necesidades de tu empresa, de manera que te resulte fácil llevar la gestión de tu negocio rápida y fácilmente, de lo contrario, la elección uno que no se ajuste requerirá un cambio del mismo en un corto periodo de tiempo, al igual que si escoges un software viejo o inactivo.
¿Es mejor un TPV nuevo o usado?
Busca siempre que la adquisición de un TPV no genere un gasto extra o muy costoso para tu empresa o negocio. Hoy en día, para abrir un negocio, lo más recomendable es poder adquirir un TPV nuevo a través de internet. La diferencia de un TPV comercio nuevo o viejo va a depender ti y que decidas ahorrarte una cantidad considerable de problemas como:
• La adquisición de un TPV nuevo te asegura que cuentes con un sistema operativo moderno a diferencia de adquirir uno ya usado con un sistema operativo quizás obsoleto como Windows XP.
• Recuerda que un TPV suele funcionar durante periodos largos de tiempo durante el día, si tienes uno antiguo deberás tener en cuenta que puede colgarse, haciéndote perder tiempo y datos importantes en algunos casos.
• La imagen de una empresa va mucho más allá de la parte visual, y en caso de tener un TPV antiguo puede dañar la imagen del mismo al generar salidas del sistema innecesarias, se reinicia, haciendo que el cliente deba esperar mucho por una cuenta.
Recuerda que al comprar un TPV de segunda estarás generando incomodidades para tus clientes y para tu negocio, muchas veces trabajando fuera de los reglamentos de la ley, no cuentas con un soporte técnico que esté en capacidad de aclarar tus dudas o con la instalación del mismo, por eso la mejor opción tanto para ti como para tu negocio es la adquisición de un TPV comercio nuevo y en óptimas condiciones.
Imagen cortesía de Silvania pc (silvaniapc.com), todos los derechos reservados.
Categoría: Gestión TPV Etiquetas: comercio electrónico, gestión tpv, software TPV