TPV: 2021 el final de los negocios no digitales
Publicado el 27 de Enero, 2021 | Por Carlos Jiménez | Comentarios (0)
Hubo un tiempo antes de COVID cuando los pequeños minoristas decidían si iniciar un sitio web, incluso cuando Amazon y otras marcas masivas absorbían una mayor parte del mercado. Al mismo tiempo, las primeras marcas digitales comenzaron a abrir escaparates permanentes. Parece otro mundo, ¿no?
Pero después de 2020, el futuro es claro: la mayoría de los consumidores planean comprar más en línea y menos en la tienda, y la presencia en línea ya no es opcional. Los minoristas con visión de futuro ya lo sabían, pero nuestra última investigación muestra que simplemente estar en línea no es suficiente. Tu tienda en línea solo genera ventas cuando los productos se describen claramente y están realmente disponibles; de lo contrario, tus clientes harán clic en otro lugar.
No tienes que sacrificar la calidad por la conveniencia
Varios médicos y terapeutas nos dijeron que pueden atender a más pacientes en un día a través de la telemedicina para preguntas más simples y dedicar más tiempo a tratar a pacientes con necesidades serias en persona. Además, la satisfacción del paciente comienza por escuchar al paciente, y este año ha tenido mucho que decir.
Dar a los trabajadores flexibilidad para ser productivos y felices
Los líderes de recursos humanos se encuentran en una posición complicada en este momento. Están ayudando a su fuerza de trabajo remota a manejar los desafíos de productividad, manejar las demandas de contratación esporádicas y la mayoría de ellos, según algunas investigaciones recientes, están trabajando para que los empleados regresen a la oficina de manera segura.
Aprender como comunidad y avanzar juntos
Si hay algo más que hemos aprendido, es que 2021 es el año en el que las empresas no digitales sentirán la mayor presión para adaptarse al panorama cambiante. Las empresas sólidas que soportaron los desafíos de 2020 son aquellas que se digitalizaron temprano y podrían pivotar rápidamente a medida que los bloqueos lo cambiaban todo.
Pero aún así, la parte superior de la lista de gratitud dice "comunidad", incluidas las empresas que he visto apoyarse entre sí, sus clientes y los expertos que han ofrecido sus consejos. Involucra a tu propia comunidad para aprender estas lecciones juntos.
Categoría: Gestión TPV Etiquetas: comercio electrónico, Facturación, gestión tpv