Punto de Venta: El autoservicio en hospitales significa pagos más rápidos
Publicado el 20 de Noviembre, 2020 | Por Carlos Jiménez | Comentarios (0)
Uno de los mayores beneficios que un establecimiento minorista o de servicios de alimentos puede ofrecer a sus clientes es agilizar el proceso de pago. Esto es particularmente útil e importante en los hospitales donde el tiempo es corto y el estrés tiende a ser alto. Un autoservicio para los pagos brinda a los clientes la capacidad de acelerar el proceso de pago con poco esfuerzo.
Mayor eficiencia en la cafetería del hospital
Existen puntos de venta de autoservicio que pueden ser instalados en las cafeterías de los hospitales que serían de gran utilidad no solo al momento de realizar los pagos sino al momento de hacer las ordenes.
Existen dos formas en las que un punto de autoservicio puede funcionar en la cafetería de un hospital. La primera forma es una en la que el cliente paga sin tener que ver a un cajero. Es decir, solo la operación de pago está automatizada. La segunda es cuando existen kioskos de autoservicio de mostrador. Lo que permite que al igual que en una máquina expendedora. Las personas puedan hacer sus órdenes a través del autoservicio y estas vayan directo a la cocina para su preparación. Lo que elimina los errores humanos de la ecuación y produce clientes más satisfechos.
Autoservicio en hospitales para empleados
Una de las principales ventajas que supone el contar con un puesto de autoservicio en la cafetería de un hospital, no es solo rapidez y efectividad para los clientes sino para los empleados. Quienes normalmente se encuentran en un apuro entre comidas, por lo que estos puntos les permitirían pedir de manera más rápida y efectiva. Incluso estos puntos pueden programarse para que los pagos se hagan mediante la deducción de su consumo de la nómina. O se haga un plan de comidas prepago.
Mayores ganancias y clientes más satisfechos
Con un punto de autoservicio se puede lograr aumentar las ganancias debido a que los clientes piden más cuando pueden personalizar su propia comida con facilidad. Y también debido a la falta de supervisión de empleos. Estos puntos pueden ser autosuficientes y aunque necesite algún personal para supervisar y operar en el área de servicio de alimentos. El resto de las tareas serán gestionadas por los propios clientes.
Categoría: Gestión TPV Etiquetas: Facturación, gestión tpv, software TPV