Blog

Punto de venta: Costos bajos para el uso de tu sistema

Publicado el 22 de Mayo, 2019 | Por Carlos Jiménez | Comentarios (0)
Punto de venta: Costos bajos para el uso de tu sistema

Elegir el sistema de punto de venta correcto, es una tarea desalentadora para cualquier pequeña empresa, especialmente cuando es necesario elegir y configurar componentes separados. En este sentido, contar con un TPV todo en uno, es un sistema completo que se adapta a las necesidades de un negocio en particular.

 

En este sistema, se incluyen todos los componentes necesarios, entre los cuales se encuentra: el cajón de efectivo, el escáner de código de barras, el teclado, la impresora de etiquetas, la pantalla de polo y el lector de banda magnética. Además, un TPV todo en uno, elimina las conjeturas de la configuración del sistema y también puede ahorrar dinero a las pequeñas empresas.

Razones para ahorrar costos con el sistema de punto de venta

Las razones por las cuales ahorras costos en el caso de los sistemas de punto de venta todo en uno, son los siguientes:

Mantenimiento económico

Trabajar con proveedores independientes, para personalizar su sistema de punto de venta puede ser costoso, especialmente cuando el sistema requiere mantenimiento. Por ejemplo, si tienes dificultades con su lector de tarjetas, existe la posibilidad de que el proveedor culpe a los problemas de un componente diferente del POS. 

Como resultado, las pequeñas empresas pueden gastar tiempo y dinero en exceso para resolver un problema técnico simple, lo que les cuesta ventas y clientes. Con un TPV todo en uno, una compañía es generalmente responsable de mantener su tecnología, y los problemas técnicos son más fáciles de abordar ya que todo está integrado.

Duración

A pesar de que los sistemas POS todo en uno tienden a tener costos iniciales más altos, ahorran dinero a las empresas a largo plazo. La expectativa de vida de los sistemas POS todo en uno, a menudo supera la de otros sistemas, porque cada componente es igualmente duradero. Hoy en día, las compañías de POS saben que las empresas necesitan una tecnología robusta que pueda manejar situaciones de gran volumen tanto en tiendas minoristas como en restaurantes.

Sistema sencillo

Los sistemas POS todo en uno, también son mucho más fáciles de usar, ya que cada componente es parte de la misma tecnología y el software está mejor integrado. Esto significa, que los empleados pasarán menos tiempo con la máquina, lo que equivale a menos horas de trabajo y más eficiencia.

De igual modo, la facilidad de uso de los sistemas de punto de venta todo en uno también se traduce en tiempos de espera más cortos para los clientes, lo que podría aumentar las ventas. Finalmente, como cada componente está integrado, los empleadores descubren que pueden capacitar al personal en tecnología mucho más rápidamente.


Categoría: Gestión TPV
Etiquetas: gestión tpv, software gestión, software TPV

Deja un comentario

*
  1. Responsable » Grupo Orto-Maxi S.L.
  2. Finalidad » moderar tus comentarios.
  3. Legitimación » tu consentimiento.
  4. Destinatarios » tus datos serán guardados en Guebs cloud hosting, S.L. nuestro proveedor de hosting, dentro de la UE. Ver política de privacidad de Guebs cloud hosting, S.L.
  5. Derechos » acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos, así como otros derechos.
Los campos con (*) son obligatorios.


0 Comentarios para "Punto de venta: Costos bajos para el uso de tu sistema"

Archivo

Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestro servicio y realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Haz click sobre el botón para aceptar nuestra política de cookies.