Blog

Punto de venta: 4 Beneficios del software TPV para tabletas en restaurantes

Publicado el 14 de Agosto, 2020 | Por Carlos Jiménez | Comentarios (0)
Punto de venta: 4 Beneficios del software TPV para tabletas en restaurantes

Los sistemas de POS para restaurantes han evolucionado por varias razones:

  • Para satisfacer mejor la demanda del cliente

  • Para agilizar las operaciones comerciales aún más efectivamente

  • Para soportar ambientes difíciles

  • Y para contribuir a la estética general de un restaurante.

¿El resultado de esta evolución? Un TPV para tablets mucho más sólido y elegante equipado con un potente software basado en la nube.

 

Una solución POS para tablet es una forma inteligente de actualizar o introducir nueva tecnología a tu negocio. Todo el restaurante fluye de manera más eficiente. Los servidores pasan menos tiempo esperando para ingresar pedidos en un terminal POS y cambiar las mesas es más rápido, ganando más propinas y más ganancias para el restaurante.

Productividad incrementada

Introducir un POS para tablet ahorra de 7 a 10 minutos en cada mesa sin que los comensales se sientan apurados. Debido a que, el camarero ingresa un pedido en una tablet y lo envía a la cocina incluso antes de abandonar la mesa.

Este tiempo se puede reinvertir en el cliente, hablando de ofertas especiales o bebidas y acompañamientos adicionales. Los mesoneros también pueden buscar en su tablet la respuesta a las preguntas sobre el menú que normalmente no saben contestar, como información sobre alérgenos, cambios de precios y conteos de calorías.

Menos errores

El software POS para tablet elimina la necesidad de que los empleados escriban boletos a mano o recuerden pedidos y luego los ingresen en la terminal de la computadora.

La cocina siempre está atareada, especialmente durante los turnos pico, por lo que tomarse unos segundos o minutos para leer un boleto escrito a mano y hacer preguntas puede causar un efecto dominó de demoras. 

Costos reducidos

El software POS para tablet ofrece ahorros sustanciales para los restaurantes: las tablets cuestan unos pocos cientos de dólares o menos y el software está disponible por suscripción. El software POS basado en la nube significa que una vez que la nueva tableta se agrega a la red existente, ejecuta el mismo software y puede acceder a las bases de datos e información previamente hechos.

Aumento de la satisfacción del cliente

El software de POS para tablet permite a los empleados utilizar la tecnología de pago en la mesa para que los clientes puedan cancelar sus facturas de forma rápida y sencilla. Los clientes que estén preocupados por la seguridad de su tarjeta de crédito verán como los pagos se procesarán frente a ellos y sus tarjetas de crédito nunca se perderán de vista. Esto, prácticamente elimina la posibilidad de robo, por lo que los comensales se sienten cómodos pagando con tarjeta.

El software POS para tablet, ofrece muchos beneficios a los restaurantes. Como, un cambio de mesa más rápido, mayores ganancias, menor desperdicio y un flujo comercial mejorado. Para aprovechar al máximo un sistema POS para tablet. Los propietarios de restaurantes deben asegurarse de tener las características y funciones que se adapten a sus necesidades.

 


Categoría: Gestión TPV
Etiquetas: gestión tpv, software TPV, TPV en la nube

Deja un comentario

*
  1. Responsable » Grupo Orto-Maxi S.L.
  2. Finalidad » moderar tus comentarios.
  3. Legitimación » tu consentimiento.
  4. Destinatarios » tus datos serán guardados en Guebs cloud hosting, S.L. nuestro proveedor de hosting, dentro de la UE. Ver política de privacidad de Guebs cloud hosting, S.L.
  5. Derechos » acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos, así como otros derechos.
Los campos con (*) son obligatorios.


0 Comentarios para "Punto de venta: 4 Beneficios del software TPV para tabletas en restaurantes"

Archivo

Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestro servicio y realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Haz click sobre el botón para aceptar nuestra política de cookies.