POS: Ventajas de los quioscos murales para tabletas
Publicado el 4 de Junio, 2021 | Por Carlos Jiménez | Comentarios (0)
Cada vez más negocios minoristas introducen nuevas e innovadoras tecnologías para mejorar sus operaciones, entre ellas, podemos mencionar las ventajas de los quioscos murales para tabletas, que este año, se han convertido en algo habitual.
Estos equipos funcionan perfectamente para acelerar los tiempos de espera y permitir a los clientes un mayor control. Aunque no son un fenómeno totalmente nuevo, muchos minoristas están explorando los quioscos en lugar de los más tradicionales.
Ventajas de los quioscos murales para tabletas
Comodidad
Utilizan el espacio de la pared que de otro modo sería inutilizable y no ocupan espacio en el suelo, así puedes tener más productos o incluso dejar más espacio para el tráfico de clientes. Lo ideal sería colocarlo a la altura de los ojos para captar la atención de los clientes. Al crear espacio de forma poco convencional, abren más posibilidades para las venta al por menor.
Diseño elegante e innovador
Pueden instalarse de forma que no haya cables visibles. Es perfecto para los minoristas que buscan soluciones tecnológicas que reflejen su marca y sus valores. Tanto si optas por un estilo más moderno, como si prefieres un enfoque minimalista, estos quioscos pueden adaptarse a tu diseño único.
Mejora de la experiencia del cliente
Navegar por las categorías de productos en las tiendas físicas es difícil para los consumidores. Este inconveniente puede llevar a una pérdida de ventas cuando no tienen tiempo o paciencia para buscar en el stock. Los quioscos murales con tabletas son la oportunidad perfecta para que exploren todos los productos disponibles.
Aumento de las ventas
Estos elementos pueden hacer algo más que dar a tu negocio un margen de maniobra adicional. Pueden aprovecharse como señalización digital para anunciar tus productos más recientes, ofertas y mucho más. Además, aumentan las ventas online al fomentar más compras por impulso.
Mayor durabilidad y seguridad
Los quioscos independientes pueden rayarse, mancharse, abollarse, volcarse y dañarse rápidamente. Entre las ventajas de los quioscos murales para tabletas, está que no corren el riesgo de ser pisados, pateados o dañados en diversas situaciones. La naturaleza fija de un quiosco montado garantiza un dispositivo interactivo seguro.
Categoría: Gestión TPV Etiquetas: gestión tpv, software gestión, TPV en la nube