POS: la clave para promover tu negocio
Publicado el 7 de Noviembre, 2018 | Por Carlos Jiménez | Comentarios (0)
Los informes del sistema POS son recursos creados en base a los datos recopilados por un sistema de POS. Estos, datos de registro y la actividad se rastrean en el terminal del punto de venta y se almacenan para análisis futuros a través de informes POS. Además, los informes proporcionan información detallada en una variedad de formatos para ayudar a los minoristas a realizar un seguimiento de los ingresos, analizar las ventas, evaluar el desempeño de los empleados, realizar compras de inventario informadas y controlar el estado general de su negocio minorista.
Consideraciones dentro de la funcionalidad del negocio
Como un negocio minorista, conocer cuáles son sus fortalezas y debilidades es clave para asegurarse de que permanezca en el negocio durante los próximos años. Es así como, los informes de POS proporcionan un desglose en estas áreas de su negocio minorista, utilizando el conocimiento obtenido de los informes, se toman las decisiones comerciales informadas basadas en lo que funciona y lo que no. Una vez que se toman esas decisiones, se vuelve a evaluar para asegurarse de que esos cambios hayan sido beneficiosos. Igualmente, el acceso a un sistema POS que ofrezca funciones de información sólidas, es crucial para realizar un seguimiento de estos datos.
Efectividad en el seguimientos del personal con los informes POS
En el campo de la administración efectiva en los niveles de personal, puede tener un impacto significativo en el éxito de su negocio. Los informes del personal te ayudarán a identificar qué se está vendiendo y quién lo está vendiendo, lo que te permite identificar fácilmente a sus mejores empleados. Los informes del personal de POS no solo te ayudan a medir la productividad del personal y, si es necesario, calcular las comisiones, sino que también puedes usar los informes por hora para determinar las horas de mayor actividad, para que pueda trabajar en consecuencia.
Además, un sistema POS como Shop Keep ayuda a mitigar el riesgo de robo de empleados al mantener un registro de todas y cada una de las transacciones, junto con los ajustes de los cajones de efectivo, tales como pagos y pagos.
Categoría: Gestión TPV Etiquetas: gestión tpv, software gestión, software TPV