POS: 4 razones por las que los nuevos métodos de venta al por menor son una necesidad
Publicado el 17 de Julio, 2020 | Por Carlos Jiménez | Comentarios (0)
En medio de un cambio fundamental en la industria, la venta al por menor está explotando con nuevas e innovadoras formas de mantenerse seguro mientras se mantiene un camino para la compra. Aprende más de los nuevos métodos POS de venta al por menor: BOPIS y ROPIS.
Comprar en línea, recoger en la tienda (BOPIS) y reservar en línea, recoger en la tienda (ROPIS) son dos formas increíblemente eficientes de venta al por menor inalámbrica cuya utilidad se extenderá mucho más allá de los días de COVID y distanciamiento social.
Aquí hay 4 razones por las que la implementación de BOPIS y ROPIS debería ser su próximo paso en la venta al por menor de productos inalámbricos junto a tu sistema POS.
1. Los clientes no se sienten cómodos
Todavía no, de todos modos. El peligro inminente de COVID sigue siendo una preocupación y, para muchos consumidores, significa que no están planeando ningún gran viaje de compras en el futuro próximo. En un intento de reducir la exposición, los consumidores están más dispuestos a probar nuevas tecnologías.
2. Mantener las relaciones con los clientes
Si ha tenido que hacer cambios -grandes o pequeños- en la forma en que funciona su tienda en los últimos meses, es probable que haya notado que ha sido difícil mantenerse en contacto incluso con sus clientes más leales. Con las opciones de compra en línea a la tienda, ha introducido la conexión humana de nuevo en el proceso transaccional.
3. Reintroduciendo el elemento humano
La venta al por menor de teléfonos móviles no siempre es una experiencia rápida de entrada y salida. Las compras en esta categoría son a menudo costosas y la instalación, renovación o actualización puede tomar 30 minutos o más. Eso significa que has equipado a tu personal con asociados de primera línea que aman ayudar a la gente.
4. Venta escalonada de productos y servicios
Tu tienda de telefonía móvil no es del tamaño de una tienda grande, y eso es por diseño. El diseño de la tienda es propicio para escuchar, formar relaciones y hacer que los clientes sientan que son más que la compra que están a punto de hacer, son parte de la familia y están siendo atendidos.
Imagen cortesía de Freepik.es. Todos los derechos reservados.
Categoría: Gestión TPV Etiquetas: comercio electrónico, tienda online, tienda virtual