El videocatálogo: un recurso a tener en cuenta al abrir una tienda online
Publicado el 23 de Septiembre, 2015 | Por Carlos Jiménez | Comentarios (1)
Quien dijo que de la vista nace el amor no pudo haber acertado mejor. Y es que tanto en la vida diaria como en el mundo de los negocios, las imágenes de tu producto dicen –y convencen- más que cualquier descripción. La forma en la que se muestra un catálogo puede sin duda, ser la diferencia entre tener un cliente cautivo y tener la visita de un cibernauta anónimo que no se interesará más en tu negocio ni en lo que ofrece.
Si estás planeando abrir una tienda online, debes saber que existe una nueva opción para tu catálogo, la cual te ayudará a mostrar tus productos de una forma novedosa y diferente, pero también muy precisa y realisat. Esta opción es el videocatálogo, un recurso al que podrás acceder fácilmente y sin problemas si te acercas a una agencia TPV seria y profesional como es Gestión TPV.
¿Cuál es la virtud del videocatálogo?
La idea detrás del esta modalidad consiste en mostrar tus productos en video para evitar el estatismo de las fotografías que en ocasiones, llega a provocar dudas en el cliente. El video permite apreciar muy bien las formas y las texturas debido a que captura el movimiento y la incidencia de la luz. También contribuye a crear una imagen de mayor impacto en la mente del cliente.
Es muy adecuado para los emprendedores que planean abrir una tienda online de productos de lujo y también para boutiques de ropa, zapatos, accesorios, joyería y en general, para mercancía con muchos detalles
visuales. Aunque para muchos no implica más que una caja para reproducir video, lo cierto es que necesitas de mucho apoyo por parte de tu compañía de gestión de recursos TPV para que tengas la oportunidad de proyectar lo que vendes de la manera adecuada. De otro modo, el recurso perderá muchas de sus bondades.
Un esfuerzo conjunto
El videocatálogo es la mejor manera de proyectar tus productos en el ciberespacio y de ganar la atención de tu clientes al abrir una tienda online, así que trabaja con cuidado para sacarle jugo. Comienza por generar un concepto interesante para tus videos y luego procede a crear buenas capturas en video de tus productos más sobresalientes. Luego organízate con tu agencia de gestión de recursos TPV para que te instalen una interfaz de video rápida y efectiva que utilice un reproductor de video de calidad con el estilo que mejor se adapte a tu negocio. El impacto que generarán tus productos te dejará sin habla.
Imagen cortesía de www.homedit.com. Todos los derechos reservados.
Categoría: Diseño web Etiquetas: gestión tpv, tienda virtual