Crea tu tienda online de un modo sencillo y económico
Publicado el 16 de Julio, 2014 | Por Carlos Jiménez | Comentarios (0)
Los servicios que ofrece el programa Gestión TPV para crear tu propia tienda online, son adecuados para todo tipo de clientes que han decidido crear su negocio en la web: Desde aquellos que no tenían ninguna experiencia con Internet, a aquellos que ya habían dado sus primeros pasos en la red, pero ahora lo han trasladado a un nivel más profesional.
El Software POS (Point of Sale) que ofrece Gestión TPV es sencillo muy sencillo de manejar. Los autónomos que han decidido crear una tienda virtual para vender sus productos a cualquier lugar, sin importar las distancias, cuentan sin duda con una gran ayuda gracias a este programa. Siguiendo una serie de pasos, perfectamente especificados en la propia web, puedes registrar tu propio dominio a través del que empezarás a vender tus productos.
Pero si ya contabas con un dominio registrado y por el que pagas una cuota mensual o anual, no hay necesidad de crear otro nuevo. A la larga esto siempre acaba suponiendo inconvenientes, ya que te obliga a crear distintas agendas para tus clientes, según el dominio al que ellos hayan entrado. Pero con el programa TPV esto no es necesario, ya que tienes la opción de, si lo quieres, personalizar tu tienda web usando el dominio que ya tenías, independientemente de cuál sea este: .com, .es, .net, etc.
Opciones de negocio online adecuados a cada usuario
Si lo que quieres es sacar el máximo rendimiento a tu tienda en Internet, y una única sucursal te parece poco; Gestión TPV ofrece la posibilidad de que añadas más sucursales a la tienda que ya tenías creada en tu propio dominio. A través del servicio “+1 sucursal”, por sólo 9€ más al mes puedes añadir más sucursales y así aumentar el número de potenciales clientes.
Del mismo modo, en el caso de que quieras convertir tu tienda online en un negocio familiar, o si en un momento dado cuentas con un amigo que te va a ayudar a gestionarlo, tampoco hay problema. El Software tienda online está dedicado expresamente a mejorar las posibilidades de negocio de sus clientes, con lo que nunca va a poner inconvenientes de ningún tipo.
Por ello, en estos casos sólo tienes que contratar el servicio “+1 usuario”, para que se añada ese usuario nuevo a tu tienda online ya creada. Por 3€ más al mes, la administración y gestión de tu negocio en Internet podrá ser gestionada por cualquier de esos dos usuarios, reduciendo así el trabajo y mejorando las posibilidades del negocio.
Estos son sólo unos pocos ejemplos de los servicios que Gestión TPV ofrece a sus clientes. Para tener una idea general de todo lo que puedes contratar con ellos para crear tu tienda en Internet, échale un vistazo a su página de servicios, y empieza a disfrutar de las ventajas de gestionar tu tienda web desde el propio salón de tu casa.
Categoría: Punto de venta Etiquetas: Crear tienda online, software gestión, vender por internet