Consejos para crear una tienda online sin complicarte la vida
Publicado el 25 de Enero, 2017 | Por Carlos Jiménez | Comentarios (0)
En el mercado informático existen numerosas opciones para que diseñes y equipes tu propia tienda online. Es cierto que todas ellas ofrecen miles de prestaciones y que, a menudo, se requiere apenas de algunas horas de trabajo y de un poco de dominio de conceptos básicos de programación para poder crear un espacio de venta a gusto y necesidad. Pues bien. Suena fácil, pero no todas las personas tienen el tiempo, la paciencia ni la habilidad para lanzarse con total tranquilidad al enorme reto de crear una tienda virtual.
¿Existe entonces una forma de crear una tienda online sin complicarse la vida?
La manera más simple de conseguir una tienda virtual sin batallar ni darle demasiadas vueltas al asunto es contratar un servicio profesional que te permita ahorrarte todos los pasos que debes dar para intentar montar una tienda medianamente decente. Ellos lo harán todo por ti (desde conseguirte un dominio, hasta crear el diseño y encargarse de que tu sitio esté visible todo el tiempo) y lo harán de una manera realmente profesional.Estas empresas te cobrarán una cuota por proveerte de todo lo que te haga falta para que tú sólo gestiones tus inventarios, supervises tus compras y actualices tus ofertas y promociones.
Un gasto inteligente
Las agencias que brindan estos servicios a menudo tienen planes con todo lo que necesitas por costos accesibles que se pueden pagar por mes o por año. Muchas veces, cuando decides pagar el año completo por adelantado, puedes llevarte grandiosos descuentos o bien acceder a servicios premium que están disponibles para el resto de los clientes únicamente bajo condiciones especiales.
Paquetes completos
En algunas ocasiones, cuando contratas una agencia que se encargue de montar y operar tu tienda online, tienes la oportunidad de contar también con un servicio TPV para tu tienda física. Si ya tienes una terminal pero no el software adecuado y además batallas con virus y con problemas de almacenamiento, puedes pedir a ayuda a la agencia que ya gestiona tu punto de venta en internet para que proporcionen las herramientas que se requieren en tu local de ventas físico. Ellos tienen a su a alcance muchas opciones que te puedes servir, además que por lo regular te cobrarán en paquete junto con la gestión online, lo cual hace que todo sea más económico.
Imagen cortesía de http://www.adweek.com/. Todos los derechos reservados.
Categoría: Comercio electrónico Etiquetas: Crear tienda online, software gestión, tienda online