Conoce MalwareBytes y las ventajas que te brinda para proteger de virus tu mostrador TPV y tus unidades móviles
Publicado el 1 de Febrero, 2017 | Por Carlos Jiménez | Comentarios (0)
En el mundo de los mostradores TPV existen tantos virus como soluciones para combatirlos, que elegir el más adecuado para proteger tus unidades no suele ser asunto sencillo. Sin embargo, entre las muchas opciones, destaca una herramienta. Se trata de MalwareBytes, un software de protección contra agentes maliciosos que te dará muy buenos resultados en tus sistemas TPV, particularmente, cuando utilizas Windows como sistema operativo. En lo siguientes párrafos te contaremos más.
Bondades que distinguen
MalwareBytes es muy reconocido entre los usuarios de Windows debido a que brinda una muy elevada tasa de detección de infecciones por malware de tipo diverso. Este detalle le permite ubicar y atacar infecciones que otros antivirus no consiguen detectar. Es por ello que muchos usuarios lo utilizan en conjunto con su antivirus preferido cuando les es preciso reforzar la seguridad o atacar elementos maliciosos que no han sido combatidos con eficacia. Lo anterior es posible debido a que MalwareBytes no genera problemas de compatibilidad con los antivirus previamente instalados en el sistema.
Sin contratiempos ni líos de almacenamiento
Otra de las ventajas que distingue a MalwareBytes, y que a la vez lo hace tan adecuado para utilizar con Windows, es que es ligero y apenas consume recursos del sistema. De este modo, las exploraciones son rápidas, además de que no entorpecen la operación general del equipo mientras se llevan a cabo. Así pues, si tu mostrador TPV no cuenta con software almacenado en la nube, esta puede ser una solución muy útil y practica para combatir y prevenir las infecciones sin batallar con asuntos de operacion o de espacio en memoria.
Detalles a considerar
MalwareBytes posee una versión gratuita para que los usuarios la prueben durante 30 días sin costo, sin embargo, aunque es útil a la hora de combatir infecciones ya presentes, tiene la desventaja de no ofrecer protección en tiempo real, por lo que, si tu equipo se expone a un peligro, puede que termine infectándose inclusive con el programa instalado. Para solucionar este problema, es preciso adquirir la versión de pago, que combate y previene los ataques en tiempo real además de que ofrece otras funcionalidades como son actualizaciones automáticas prioritarias y prevención de suplantación de identidad sin costo extra.
Imagen cortesía de http://www.spotageek.com/.Todos los derechos reservados.
Categoría: Gestión TPV Etiquetas: gestión tpv, software gestión, software TPV