4 características por las que vale pagar un extra a la hora de elegir un programa TPV para tienda
Publicado el 30 de Octubre, 2017 | Por Carlos Jiménez | Comentarios (0)
Saber identificar cuándo vale la pena hacer apuestas jugosas en un negocio, también es una habilidad propia de quienes manejan sabiamente sus capitales de inversión y sus finanzas en general. Deja entonces de tener temor a utilizar tu dinero. Sólo date tiempo para analizar las posibilidades y no dudes en pagar extra si ganarás solidez, tranquilidad o un importante margen de error con el que tu emprendimiento consiguirá levantarse, con mínimas consecuencias, de un fallo importante. Recuerda que no todos los beneficios vienen en modo de efectivo. Para muestra están las siguientes características por las que te conviene pagar un poco más a la hora de adquirir un programa TPV para tienda inclusive, si de entrada, sólo te parecen un gasto adicional.
Herramientas especiales de marketing
Un programa que permite aplicar descuentos especiales con facilidad y que te brinda opciones para premiar a tus buenos clientes es una joya. Y es que lo que inviertes ahora en herramientas de marketing y lo que dejas de ganar hoy ofreciendo descuentos o cortesías, retornará multiplicado más tarde, ya que, asegurando la preferencia y/o la fidelidad, conseguirás tener ganancias recurrentes sin hacer nada más que surtir tu stock y abrir tus puertas día a día.
Seguridad premium
Lo mejor es no confiarse a que los programas tienen estándares de seguridad, mucho menos, cuando se trata de proteger a toda costa tus datos importantes y los frutos de tu esfuerzo. No escatimes en candados para tus programas ni tampoco en opciones de detección de fallos o de pérdidas, que con el hecho de asegurarte de que operarás sin problemas y sacarás tus cuentas sin complicaciones, ya estarás ganando.
Soporte técnico
Cuando tus programas se ponen extraños y convierten una operación sencilla en una pesadilla, no hay nada mejor que tener a un equipo de especialistas que haga suyo el problema, así que piensalo dos veces antes de rechazar los paquetes premium de soporte técnico que incluyen atención por varias vías los 365 días del año. Pagar por estos servicios extra equivale a tener un seguro médico, pues obtienes garantía de que se atenderá bien y a la brevedad siempre que lo necesites hasta cuando tengas líos de liquidez. Si previste pagando cobertura para todo el año pero no tuviste fallos, al igual que cuando llevas años sin necesidad de pisar el hospital, igualmente estarás ganando.
Imagen cortesía de http://www.goodplaykids.com/. Todos los derechos reservados.
Categoría: Gestión TPV Etiquetas: gestión tpv, software gestión, software TPV