3 formas en las que un sistema TPV te permite mimar a tus clientes y a la vez fidelizarlos con tu empresa
Publicado el 19 de Noviembre, 2016 | Por Carlos Jiménez | Comentarios (0)
Si te encanta mimar a tus clientes no sólo por las ganancias sino porque realmente disfrutas de la lealtad y el calor humano debes saber que, un sistema TPV, es tu mejor aliado en esos menesteres ¿Por qué? Pues porque además de ayudarte a darles un servicio rápido y eficiente también te permite contar con información valiosa para consentirlos cuando menos se lo esperen, lo cual, es una maravillosa estrategia de fidelización. Sigue leyendo para saber más sobre este asunto.
Recordando sus fechas de cumpleaños
Un sistema TPV puede almacenar miles de datos, así que si requieres saber las fechas de nacimiento de sus clientes, no dudes en configurar tu sistema para que genere alertas que te sirvan para consentirlos cuando llegue su día de cumpleaños. Con ayuda de tu sistema TPV también podrás además programar ofertas seleccionadas y descuentos personalizados. Si ya les agrada visitar tu tienda, después de la primera vez que los celebres y felicites en su día especial, sencillamente amarán hacerlo.
Celebrando la primera vez que compró contigo
Debido a que un sistema TPV te permite recordar fechas en segundos será muy sencillo que conmemores y celebres el día que ese maravilloso cliente asiduo te visitó por primera vez. De la misma manera, como lo mencionábamos en el apartado anterior, no dudes en programar una alerta junto con un descuento o una promoción especial. ¿Quieres sorprenderlo más? Pregúntale a tu TPV qué fue lo que compró esa primera vez y ponle en exclusiva un producto similar a precio rebajado.
Renovando sus anaqueles favoritos
Si resulta que tuviste un lote de productos que se agotó rápidamente hace meses, consulta los registros de tu TPV para saber quiénes los adquirieron, ya que es muy probable que entre esas personas se encuentren clientes asiduos que con gusto volverían a llevarse lo mismo que hace un tiempo. Si ves que tus mejores clientes arrasaron con esa mercancía, tráela de regreso y pónsela a ellos con descuento especial o con servicio extra como puede ser, envoltura de regalo, entrega a domicilio o hasta instalación incluida. Suena arriesgado pero verás que vale la pena.
Imagen cortesía de http://www.gureakmarketing.com/. Todos los derechos reservados.
Categoría: Gestión TPV Etiquetas: gestión tpv, software TPV